Taller de Corte y Confección

   En estas clases Queremos ofrecerte los pasos y los patrones básicos para empezar a crear diferentes piezas de ropa con la que podrás ir adentrándose en el mundo del corte y confección. Con estas clases te irás familiarizando con la creación, uso y manejo de patrones.

 

OBJETIVOS DE LAS CLASES

 

   En estas Clases aprenderás a realizar patrones tipo y la adaptación de éstos mediante pequeñas modificaciones a toda clase de prendas de vestir, hasta convertirte en una modista creativa.

 

   Comienzas por tomar las medidas correctamente, realización de los patrones, aplicación de éstos sobre el tejido, cortar las prendas, la confección y el terminado y planchado.

 

   Las clases está especialmente indicado para aquellas personas que desean adquirir los conocimientos necesarios para realizar cualquier prenda de vestir, por complicada que ésta sea. Así, podrán aplicar sus conocimientos bien para convertirse en sus propias modistas.

 

   Las Clases son impartidas los martes por la tarde en el local de la asociación, comienzan a las 17:30 horas y finalizan a las 20:30 horas

 

 SOCIOS/AS………..…  20€

NO SOCIOS/AS……..  25€

 

 

Cabe destacar que , desde sus comienzos, Nines, la profesora del taller de Corte y Confección, así como las alumnas que lo desean, participan en actividades de la Asociación que requieren de su pericia costurera como crear disfraces para carrozas de Carnaval o de Reyes . 

Incluso en alguna ocasión, gracias a su destreza se han ganado premios de Disfraces.